Reflexiones I Foro Publicidad- La comunicación publicitaria como motor de crecimiento de las empresas

Mónica Maldonado,

El pasado mes de noviembre se celebraba el I Foro de la  Publicidad - La comunicación publicitaria como motor de  crecimiento de las empresas el en la sede de la CEOE.

Un evento institucional organizado conjuntamente por La FEDE y la CEOE con el objetivo de poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial, cuyo programa estuvo compuesto por tres ponencias y una mesa redonda, centrado en innovación, digitalización, talento, estrategia, creatividad, relación cliente-agencia y retos más inmediatos, todo ello en un contexto complejo y lleno de incertidumbre.

Del acto se extrajeron importantes e interesantes reflexiones que se han reunido en un ebook. Te invitamos a leerlo descargándolo AQUÍ


Noticias relacionadas

La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación  La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.

Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de  Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.

"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...

Tras 10 años desde su fundación, con presencia en 23 países y más de 1.500 ciudades, la plataforma tecnológica Glovo cuenta con Manifiesto para el lanzamiento de su nueva estrategia de comunicación.

Con el nuevo concepto desarrollado junto a Manifiesto “No  es para ti”, Glovo se aleja de su posicionamiento tradicional, centrado en explicar de forma racional el funcionamiento del servicio y lo que se puede pedir a través de él, para reflejar la evolución de la compañía hacia una comunicación más emocional. Este cambio implica dar un paso más allá en la búsqueda de una comunicación ...

Grow ha sido la encargada de desarrollar para el Banco de España la campaña de comunicación que, bajo el lema "Cerca de ti", busca acercar la institución a la ciudadanía y explicar su utilidad para la sociedad.

A través de un enfoque claro y directo, la campaña resalta los distintos servicios y funciones del Banco de España que impactan en la vida cotidiana de las personas. Desde luchar contra la inflación para proteger el poder adquisitivo de los ciudadanos, hasta abrir la biblioteca y el patrimonio histórico de la institución a la sociedad, el mensaje central es claro: el Banco ...

Comparte

Modificar cookies